martes, 6 de julio de 2010

Carlos Casós inscribió su postulación para la alcaldía provincial de Huaura

Como había trascendido. Carlos Casós, presentó ayer la solicitud de inscripción que oficializa su candidatura a la Alcaldía Provincial de Huaura-Huacho por Unidad Nacional.
Casós ingresó en horas de la noche al recinto del Jurado Especial Electoral de Huaura, ubicado en Huacho, junto a su candidato a teniente alcalde, José Ortiz Samanamud, y el personero legal del PPC, Saúl Romero Chávez, para llevar a cabo la inscripción formal de su candidatura.
Cabe destacar que en la presentación de la solicitud de inscripción lo acompañaron sus candidatos distritales y el candidato a consejero regional por la provincia de Huaura, Jorge Romero Chávez.
A la salida del JEE, Carlos Casós, fue abordado por la prensa, y dio a conocer los nombres de sus regidores y alcaldes distritales, reseñando la trayectoria de algunos de ellos.
Casós, en comunicación con e-huacho dijo sentirse orgulloso y emocionado por el equipo de profesionales que lo apoyan en esta lid electoral.
De otro lado aseguró que de ser elegido alcalde, hará de Huaura, la provincia más moderna, segura y emprendedora de la región.

No hay comentarios: