sábado, 10 de julio de 2010

Comisión de Educación citará nuevamente al presidente de la ANR

La Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología que preside el congresista Werner Cabrera (GPN) acordó citar nuevamente al presidente de la Asamblea Nacional de Rectores, Iván Rodríguezpara que exponga sobre la situación de la universidad peruana y la ley que democratiza las elecciones de las autoridades universitarias aprobada en el Parlamento.
En la referida norma se modifican 11 artículos de la actual Ley Universitaria Nº 23733 que busca brindar soluciones a la crisis que viene atravesando el sistema universitario por ausencia de la institucionalidad democrática.

2 comentarios:

MARTIN dijo...

EL PRESIDENTE DEL SINDICATO DE RECTORES, IVAN RODRIGUEZ CHAVEZ, SIMPLEMENTE NO TIENE ARGUMENTOS TÉCNICOS PARA SUSTENTAR QUE CON LA NUEVA LEY PELIGRA SU FUTURO ECONÓMICO Y EL DE LA MAFIA QUE LO RODEA. OJALA EL CONGRESO NO LE ACEPTE LA MAJADERÍA QUE CONSIGUIÓ CON LOS DEMÁS RECTORES USANDO A SU SINDICATO, LA ANR.

Anónimo dijo...

ojala se logre parar esa ley pro terrorismo ojo que esta semana en la u de huacho sendero tiene su conclave que lo patrocina roger taboada y alexander palacios ojala no lo celebren como en san marcos con canticos y trapos rojos