jueves, 5 de abril de 2018

Phillip Butters pide que metan presos a manifestantes de San Marcos

Sin tapujos, Phillip Butters se pronunció hoy sobre la protesta de un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM),quienes tomaron las instalaciones de esta casa de estudios.
Durante su programa en Exitosa, Butters considera que “deben meter presos” a los manifestantes, tras argumentar que “obstruir el ingreso a un lugar público es un delito”.
“Me parece una barbaridad que encapuchados, supuestamente estudiantes de San Marcos, tomen la puerta de San Marcos, impidan el ingreso de muchachos que quieren ir a estudiar a una universidad que pagamos todos con nuestros impuestos, so pretexto que no les consultan a ellos si se inician o no las clases de estudios generales. Ahí lo que tiene que pasar, no hay otra opción, es que los metan presos. El Ministro del Interior los tiene que meter presos, los policías no están ahí para que les metan palo”, expresó.
Todo no quedó ahí. Butters dijo asumir que el rector de la universidad San Marcos, Orestes Cachay, expulsará “a los alumnos que tomaron hoy la universidad San Marcos”.
Cabe indicar que un grupo de estudiantes tomó esta mañana las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en reclamo a la falta de garantías para el inicio del ciclo regular de los ingresantes.
Fuente: Exitosa

No hay comentarios: