sábado, 4 de junio de 2016

Universidad Berklee ofrecerá cátedra musical en el Perú

La organización, reconocida mundialmente en la formación musical contemporánea, ofrecerá audiciones para plazas de la carrera de música en Boston.

Los profesores y especialistas de Berklee College of Music, universidad estadounidense reconocida mundialmente en la formación musical contemporánea, estarán en el Perú del 4 al 7 de agosto próximo para ofrecer el programa Berklee Latino. Los participantes podrán interactuar con los maestros y artistas invitados, además de realizar ‘jam sessions’ y presentar un concierto en vivo al final del curso, que se desarrollará en la Escuela de Música de la Pontificia Universidad Católica del Perú en Chorrillos.
Berklee Latino tiene como director ejecutivo a Guillermo Cisneros y como director artístico y director académico a los ganadores de premios Grammy Óscar Stagnaro y Javier Limón, respectivamente.
En Lima, el domingo 7 de agosto, Berklee Latino ofrecerá audiciones para plazas a los programas de la carrera de música en Boston con cupos limitados. Las personas interesadas deberán llenar, por separado, una solicitud en la página web apply.berklee.edu. Los alumnos que forman parte del programa de Berklee Latino también tendrán la oportunidad de audicionar.
EL DATO
Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de junio y deben realizarse en la página web de Berklee Latino. El costo de la inscripción es de US$25 y del programa completo US$ 250.

Fuente: Peru21

No hay comentarios: