jueves, 30 de junio de 2016

Becas para estudiar Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú

No te pierdas la oportunidad de estudiar durante el 2017 en una de las mejores universidades de Perú.
La Pontificia Universidad Católica del Perú es una de las más prestigiosas en nuestro territorio y por si fuera poco, en toda América Latina. Es una comunidad inspirada en principios éticos y religiosos, que busca incansablemente transmitir y enseñar los valores más importantes para el ser humano: honestidad, solidaridad, tolerancia, respeto, responsabilidad, entre otros.

Esta universidad se encuentra organizada en 15 departamentos académicos, con 11 facultades, 2 estudios generales y una escuela de postgrado. Cuenta con innumerables acuerdos académicos y ofrece una amplia variedad de becas para realizar estudios dentro de la institución y también, en el extranjero.

En esta oportunidad, la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece la beca Francisco Lira Miró Quesada, financiada por el estudio de abogados “Payet, Rey, Cauvi, Pérez”. La convocatoria está dirigida a estudiantes con un rendimiento académico destacado, que estudien Derecho y que tengan carencias económicas para financiar sus estudios en esta universidad. 

Los estudiantes seleccionados contarán con la cobertura del 100% de los derechos académicos y la matrícula, recibirán también un bono de libros y materiales, otro bono para la mantención durante sus estudios, seguro oncológico, seguro contra incendios y la posibilidad de estudiar inglés.

Ten presente que la beca puede durar hasta que culmines el Plan de Estudios de la Facultad de Derecho. La renovación de esta beca es anual y está determinada por la Comisión de la Beca.

Requisitos


  • Estar cursando estudios y tener como mínimo 18 créditos aprobados, en la Facultad de Derecho.
  • Estar ubicado en el quinto superior de la Facultad de Derecho de acuerdo al Coeficiente de Rendimiento Académico Estandarizado (CRAest) de la Universidad.
  • Pertenecer al grado 1 o 2 del sistema diferenciado de pensiones de la Universidad.

No hay comentarios: