jueves, 24 de marzo de 2016

PUCP figura entre las 500 mejores universidades del mundo

El estudio Top Universities del QS World Universitiy Rankings a lanzando su nueva lista de las 500 mejores instituciones educativas del mundo y esta vez una de ella es peruana. Se trata de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).
La PUCP ocupa en este nuevo ranking el puesto 491. Esta casa de estudios supera en la lista a otras del continente como la Universidade Federal de São Paulo. Más allá de los 500 primeros puesto aparecen otras universidades peruanas como la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Ambas están debajo del puesto 700.
La PUCP también fue incluida entre los 19 mejores centros de estudios de América Latina y alcanzó el puesto 281 entre todas las universidades del mundo en las especialidades de Ciencias Sociales y de Administración. San Marcos y la Cayetano Heredia se ubicaron en el puesto 60 y 64 respectivamente en el continente.
Este el ranking global volvió a ser encabezado por el Massachusetts Institute of Technology (MIT), por encima de la Universidad de Harvard. A continuación están la Universidad de Cambridge, la Universidad de Stanford y el California Institute of Technology.
Cabe destacar que la PUCP está considerado por QS como uno de los 300 mejores en lo que respecta a la enseñanza de idiomas.
Fuente: Trome

No hay comentarios: