jueves, 5 de febrero de 2015

La universidad San Marcos tiene 3 nuevas carreras

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos tienen para este 2015 nuevas carreras para ti y aquí te las daremos a conocer: 

Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo 
El egresado de esta carrera es un profesional que sirve a la sociedad y a las organizaciones laborales, aplicando conocimientos, habilidades y destrezas que le permiten actuar en el campo de la prevención, identificación, evaluación y control de los riesgos del ambiente laboral, relacionado con la seguridad e higiene.
Ideal para personas con interés por las Ciencias Exactas y La Universidad San Marcos tiene 3 nuevas carreras para ti.
Naturales; capacidad de observación análisis y síntesis, así como capacidad de liderazgo, organización y trabajo multidisciplinario.
Podrán desempeñarse en empresas e instituciones públicas y privadas, instituciones académicas, instituciones de investigación tecnológica, empresas dedicadas a procesos, maquinarias y equipos; organizaciones de innovación tecnológica y de transformación industrial de los recursos naturales; empresas de asesoría y consultoría.

Psicología Organizacional y de la Gestión Humana
Estudia el comportamiento de las personas dentro de una organización. De esta manera se detectan problemas que afectan de manera personal y grupal, así se puede mejorar la productividad de la organización. Es muy importante en el ámbito laboral, ya que se podrán gestionar problemas internos y externos que favorecerá al conjunto.
La carrera tiene una duración de 5 años. Al culminar podrás desempeñarte en organizaciones y entidades públicas y privadas.

Ingeniería Ambiental 
El Ingeniero Ambiental se encarga de prevenir, controlar y reducir los impactos y riesgos ambientales. 
Debe enfocarse al desarrollo sostenible. Evalúa los daños a los suelos, aire y atmosfera. También implementa sistemas de tratamientos para tener un control ambiental, así como también realiza estudios de impacto ambiental.  
La carrera tiene una duración de 5 años. Al terminar la carrera puedes trabajar en el sector público como el Ministerio de Ambiente, Agricultura, entre otros, así como en los organismos descentralizados, Gobiernos locales y regionales, sector privado, empresas nacionales e internacionales.
Fuente:  Studio92

No hay comentarios: