lunes, 16 de febrero de 2015

Alcalde de Huacho se reúne con rector de la UNJFSC

El burgomaestre provincial, Humberto Barba Mitrani, visitó al  rector de la universidad José Faustino Sánchez Carrión, Dr. Luis Alberto Baldeos Ardían, para abordar temas importantes concernientes a la formación profesional, adecuación del canal de regadío y vías de acceso al cono sur.   En relación a  los convenios marco y especifico que existen entre la municipalidad y la universidad, se acordó reactivar cada uno de ellos a fin de realizar actividades de proyección a la  comunidad que promuevan el crecimiento profesional de los universitarios.   
Respecto al canal de drenaje de la irrigación Santa Rosa, que se ubica en la zona lateral, se acordó solicitar una reunión con el ministerio de Agricultura, el ALA- Huaura, la Junta de Usuarios de Regantes y demás autoridades involucradas para proponer soluciones que busquen disminuir el peligro que representa para los  alumnos de este centro de estudios e instituciones aledañas.   
Por último se tomaron acuerdos preliminares para facilitar el acceso de los vecinos del cono sur, concertándose hacer mejoras en el camino peatonal que la universidad ha facilitado a  los vecinos de este sector.     
Para profundizar el tema, se acordó mantener una reunión el próximo miércoles con personal técnico para encontrar solución al tema de la apertura de la prolongación More y Baltazar la Rosa.   En la reunión además estuvieron presentes el gerente de la municipalidad  provincial, Dr. Juan Valencia Rincón y el y el asesor legal de la universidad, Dr. Carlos Matzuda.    

Fuente: MPH

No hay comentarios: