domingo, 22 de febrero de 2015

Admisión UNI 2015-I: conoce los resultados finales

El proceso de admisión consistió en tres días de evaluaciones en distintas materias.
El proceso de admisión estudiantil 2015 de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) llegó a su fin. Luego de tres días de exámenes, miles de postulantes conocerán los resultados que definirán el futuro de muchos en dicha casa de estudios.
El sistema de admisión que presentó la UNI para este año consistió de tres pruebas, las cuales fueron programadas para los días 16, 18 y 20 de febrero. Los estudiantes pasaron pruebas de matemáticas, física y química, y por último hoy se evaluó Ciencias Sociales, Cultura General y Aptitud Académica.
Las pruebas se realizaron en el campus universitario de la casa de estudios ubicado en la avenida Túpac Amaru 210, en el distrito limeño del Rímac.  El ingreso de los postulantes es por la Puerta 5 de la UNI, a la altura de la estación Honorio Delgado del Metropolitano.
Con una oferta de 616 vacantes en sus diferentes especialidades. La Universidad Nacional de Ingeniería culminó con éxito el proceso de admisión.
La especialidad con más vacantes es Ingeniería Civil con 70; le sigue Arquitectura con 38; Ing. Industrial e Ing. de Sistemas ambas con 35; Ing. Estadística con 33; e Ing. Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones con 27 vacantes cada una.
Fuente: La Republica

No hay comentarios: