miércoles, 29 de febrero de 2012

Hugo Rojas se postula para rector de la UNJFSC

Esta nota ha sido publicada en el diario ASI

A pocos días de llevarse a cabo las elecciones para elegir al nuevo Rector y Vice rectores de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho se acrecientan las expectativas en el claustro universitario, y ya se viene conociendo quienes serán los candidatos al rectorado. Uno de ellos y que goza del concenso general es el Dr. Hugo Rojas Carranza.
Reconocido como un connotado profesional Hugo Rojas cumple con todos los requisitos para ser rectorable, además de desempeñarse como actual Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad huachana.
Profesional a carta cabal, es sincero en manifestar que a pesar de que goza del apoyo de un considerable sector de docentes, administrativos y alumnos, no peca de triunfalismos y que esta oportunidad, la está manejando con la serenidad que el caso requiere, reconociendo que el proceso eleccionario no va a ser nada fácil, pero afirma que enfrenta el reto con sinceridad y honradez.
En este sentido, al referirse a otros candidatos, como; Luis Baldeos o Julio Macedo, por ejemplo, ha señalado que dichos personajes, ya han estado en el gobierno universitario, “Sobretodo en la era Chuquilin y lamentablemente hoy se les recuerda por la mala trayectoria que han tenido al interior de la UNSACA”, señalo Hugo Rojas.
Como se sabe, Hugo Rojas Carranza, es un catedrático de amplia y limpia trayectoria y como tal, goza de un creciente reconocimiento como docente en el Norte Chico y es el candidato del Movimiento Autonomía y Concertación para el Desarrollo, siendo su gran deseo el llegar al Rectorado para gobernar la Universidad Huachana de una manera correcta.
Sobre los nuevos decanos, que van a ser elegidos en los próximos días señalo que espera que sean profesionales serios, independientes y que no se pongan de rodillas para servir a alguien.
Asimismo, fue claro al manifestar; “La Universidad Huachana no es un lugar para satisfacer apetitos personales y políticos, y, hay que respetarla porque es Patrimonio de Huacho, desterrando a quienes en los últimos años usufructaron y vivieron de nuestra universidad, entre ellos la Banda de Los Retacos, que tanto daño le han hecho a la UNSACA”, enfatizó el Dr. Hugo Rojas Carranza.

Fuente: Diario Así

No hay comentarios: