jueves, 16 de febrero de 2012

Emerson Collado fue retirado del IGI UNI

A través de la cuenta de Facebook del IGI UNI, y de la cuenta personal del Ing. Emerson Collado, se dio a conocer su retiro del cargo de director del Instituto General de Investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería.




Estos son los mensajes publicados:



Igi Uni emerson collado ya no es director del IGI , esta es mi ultima pagina web ...los motivos?? soy victima de la misma actitud politica que reyna en la UNI....hize lo que pude afin de crear el vice de investigacion o la OTRIUNI, les asusto la agenda de investigacion y bye.



Emerson Collado Dominguez
a todos los amigos de la UNI les comunico que las autoridadades dela UNI, Rector, vicerectores y decanos me sacaron de la direccion del igi cro que esn estos 7 años cumpli y posicione a mi UNI en el mas alto nivel, ahora al menos se habla del IGI (27 años de la ley universitaria)y debemos seguir avanzando en generar mas investigacion y transferir a la sociedad.Ing. emerson collado-director saliente del IGI


Igi Uni
comunico a todos los cibernautas de la ciencia y tecnologia que las autoridades de la UNI, Rector, vicerector y decanos me sacaron de la direcccion del IGI, solo espero que nuestra UNI cambie el modelo de la nueva universidad incorporando nuevas herramientas como la OTRIUNI afin de fortalecer el sistema de UNIVERSIDAD-ESTADO-EMPRESA---ING. EMERSON COLLADO-EX DIRECTOR IGI (2005-2012)

No hay comentarios: