viernes, 24 de febrero de 2012

Región Ancash distinguirá a catedrático de la UNJFSC, Dr. Filomeno Zubieta Nuñez

Con motivo a celebrarse el 173º Aniversario de la Creación Política del Departamento de Ancash, la Dirección Regional de Cultura, realizará una ceremonia especial en el Congreso de la República, el próximo 28 de febrero.

Esta ceremonia cuenta con un programa exclusivo, el cual premiará a las personalidades más destacadas de nuestra cultura Regional. Es así que luego de una extensa y severa selección, hecha por el Comité Consultivo de la Dirección Regional de Cultura de Ancash, ha propuesto al Dr. Filomeno Zubieta Núñez, docente de la UNJFSC, a recibir la máxima distinción de la Región Ancash, la medalla “El Dios Guari de Chavín”, en mérito a su ejemplo de vida y a su gran aporte al engrandecimiento de nuestra cultura Regional y Nacional; así mismo será nombrado “Patrimonio Cultural Vivo de Ancash” mediante una resolución.

Cabe señalar, que el evento se realizará en el salón “Raúl Porras Barrenechea” del Congreso de la República, para lo cual asistirán representantes de esta Casa Superior de Estudios acompañando a nuestro destacado docente.

Es así, que nuestra Universidad es exaltada gracias a la buena labor que viene realizando el Dr. Filomeno Zubieta Núñez docente de nuestra Institución, beneficiando al desarrollo cultural y afianzando la identidad Regional.

Fuente: www.unjfsc.edu.pe

No hay comentarios: