jueves, 15 de septiembre de 2011

Auditorio Central de la UNJFSC llevará nombre del exrector Dr. Manuel Braulio Acosta Jurado

Según Resolución Nº 145-2011-CU-CR-UNJFSC, se aprueba la propuesta de poner nombre al Auditorio Central de la UNJFSC “Dr. Manuel Braulio Acosta Jurado”, en reconocimiento a la persona que con sencillez, equidad y tino, gerenció a nuestra Universidad, orientándola a su desarrollo Institucional en lo académico, administrativo, organizacional e integral con la comunidad.
De esta manera, la Comisión Reorganizadora y la colectividad Faustiniana reconoce la labor a favor de nuestra Institución del Dr. Manuel Braulio Acosta Jurado, encaminándola a la excelencia con sensibilidad social, y en honor a su valioso aporte Institucional, donde el Auditorio Central llevará su nombre.
Cabe señalar, que el Dr. en Ciencias Biológicas Manuel Braulio Acosta Jurado, fue rector de nuestra Institución en los años 1976 a 1981, inició la edificación de la ciudad universitaria con la construcción del Auditorio Central, los primeros pabellones y el complejo universitario, después de asistir a una convención de rectores en España trajo la educación a distancia a Perú convirtiendo a la UNJFSC con la Facultad de Educación en pioneros, creando para ello el programa de profesionalización de docentes no titulados PRODONOT, planificó las actividades Académicas de los docentes de manera estratégica, encaminando a la Universidad a la excelencia académica y administrativa.
Es así, que la Comisión Reorganizadora informa a la Comunidad en General sobre el nombre del Auditorio Central para su conocimiento y fines pertinentes.

No hay comentarios: