viernes, 3 de diciembre de 2010

Santiago Cano dirige carta a los vecinos de la provincia de Huaura

Queridos Vecinos de la Provincia de Huaura, ante las falsas versiones con respecto a mi persona, por haber Firmado el Pacto de Gobernabilidad y de Inversión en la Provincia, con el Ing. Nelson Chui Mejía, candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima, quiero aclararles que en los términos de suscribir el referido Pacto se hizo como medida para comprometer a invertir en los proyectos de desarrollo sostenido en los 12 distritos a ambos candidatos que pasan a la segunda vuelta en esta elección regional.
Acto político que busca así mismo garantizar el porvenir de nuestra provincia. Aclarando además que no es una Alianza Política con fines de intereses personales, ni muchos menos partidarios y electorales, lo único que quiero es velar por los intereses de desarrollo de mi Provincia como Electo Alcalde de la misma.
Por ello es preciso mencionar, que se hizo una invitación pública a ambos contendores políticos hace más de una semana,el cual fue difundido en diversos medios de prensa escritos, televisivos y radiales, en donde se estipulaba la firma de un acuerdo en beneficio de la provincia garantizando la inversión de los recursos de la región en los proyectos de sostenibilidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la Provincia de Huaura.
Ante dicha invitación pública el único que aceptó firmar el Pacto de Gobernabilidad fue el Ing. Nelson Chui Mejía, quien se ofreció y comprometió a garantizar la ratificación de la sede del Gobierno Regional en la ciudad de Huacho, así como a invertir en los diversos proyectos de desarrollo para nuestra Provincia.
Por último, es preciso mencionar que ante las versiones en los medios de prensa que señalan que no se le invito al candidato Javier Alvarado a firmar el referido Pacto, a pesar que se hizo la invitación publica conforme lo he señalado líneas arriba, por lo que en aras de la transparencia y democracia de un buen gobierno Regional – Provincial, lo emplazo a firmar este Pacto de Gobernabilidad en presencia de mi pueblo y despejar de esta manera cualquier duda al respecto de mi imparcialidad en esta justa electoral.
El tiempo y la historia juzgaran el motivo de mi proceder pero si les puedo decir que no me arrepiento de mis actos porque estoy obrando por el bienestar de mi pueblo.

QUE DIOS LOS BENDIGA

DR. SANTIAGO CANO LA ROSA
ELECTO ALCALDE DE LA PROVINCIA DE HUAURA

No hay comentarios: