viernes, 22 de enero de 2010

Mufarech le pagaba los desayunos a Beto Barba

Querían ir juntos en alianza, pero ahora se atacan. El ex presidente Miguel Ángel Mufarech encendió la mecha al acusar a Humberto Barba de haber conversado con él casi un año para llegar a un acuerdo, sin que finalmente se concrete. “Íbamos al Vichama (cafetería) para charlas, pero parece que sólo quería que le pague los desayunos”, dijo al conocer la posible unión del ex alcalde huachano con el titular regional Nelson Chui Mejía.
Por su parte, Beto Barba lamentó que Mufarech haya divulgado pláticas íntimas y se pronunciará de esa forma. “Por el bien de la población de la región, esperemos que (Mufarech) no llegue a ser presidente regional”, sostuvo bastante contrariado por las declaraciones de la ex autoridad en su contra.


Texto tomado del blog del diario Chasqui http://www.diarioelchaski.blogspot.com/

Beto Barba y Nelson Chui se juntan

2 comentarios:

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.