jueves, 14 de enero de 2010

PPK lanza campaña a través de Youtube

Pedro Pablo Kuczynski a través de cinco videos explicará cuáles son sus propuestas de desarrollo para el Perú con visión estratégica al 2021, año del bicentenario de la república.
Los retos del Perú al 2021 es el primero de cinco videos que se han producido para Internet con la finalidad de que la población pueda informarse, debatir y compartir las Metas del Perú al 2021 con su entorno.
Así, PPK expondrá una serie de argumentos económicos que sostienen cómo el Perú podrá reducir la pobreza a no más del 10% al 2021, siendo este el reto más urgente que debemos enfrentar como país. Perú no tiene grado de inversión social, aunque tenga grado de inversión macroeconómico. La inestabilidad radica en la pobreza, asegura al respecto.
Esta primera entrega remarca la necesidad de salir de la pobreza por medio de la formalización del trabajo e inversión en infraestructura, agua, electricidad, caminos y seguridad para alcanzar condiciones de vida dignas. Pero sobre todo, ser un país con mejores oportunidades de educación básica y tecnológica.


No hay comentarios: