martes, 12 de enero de 2010

Presidente Regional Nelson Chui con 24% de aprobación

Una reciente encuesta publicada por la empresa IDICE otorga al presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, un 24 por ciento de aprobación en comparación a anteriores sondeos publicados, los que le daban un 15 por ciento a su gestión.
De acuerdo a la información, Chui Mejía está ubicado entre los seis que tienen mayor nota aprobatoria respecto de los demás presidentes regionales del país. En primer lugar está Alex Kouri, del Callao (70%); segundo, Jesús Coronel de Cajamarca (46%); Juan Guillen, de Arequipa (33%); Cesar Álvarez, de Áncash (31%); y César Trelles, de Piura, con 25%.
Esta encuesta, que ha sido difundida por RPP Noticias y la Agencia Andina, se realizó del 5 al 8 de enero en 300 viviendas por región. Asimismo, la aprobación del presidente Alan García en Lima y Callao es de 49.3 por ciento, subiendo de esta manera un 3.3% en relación al mes de diciembre. La desaprobación del mandatario peruano alcanza un 48.7%, mientras que los que no opinaron al respecto sumaron 2.0%.
Fuente: GRLP

No hay comentarios: