martes, 1 de septiembre de 2009

E-HUACHO entrega libros a estudiantes de Ingeniería Civil de la UNJFSC

El día de hoy en horas de la tarde el director de E-HUACHO, Lic. Engels Ortiz Samanamud, hizo entrega de un paquete de libros a los estudiantes del tercer ciclo de la especialidad de Ingeniería Civil de la UNJFSC.
Este aporte de E-HUACHO se enmarca en su rol de contribuir a la mejora académica de nuestras instituciones educativas de Huacho.
La entrega de libros referentes a la carrera de ingeniería civil se hizo en presencia del Lic. Jorge Santa Cruz en su condición de Director de Escuela y del alumno Jeyson Flores como delegado de aula.
Cabe destacar que esta labor de donación de libros por parte de E-HUACHO, se inició el viernes pasado con la entrega de libros de matemáticas y pre-universitarios a la biblioteca y a los alumnos del 5to de Secundaria del Colegio Estatal San Martín de Porres.
En los próximos días se estará haciendo entrega de otra importante cantidad de libros al Colegio Estatal Mercedes Indacochea.
Este apoyo es gracias a la cortesía de los hermanos José e Isaac Ortiz Samanmud, ambos ingenieros civiles de profesión, que tuvieron a bien ceder parte de sus libros de sus bibliotecas personales.

Relación de libros entregados a los alumnos de la especialidad de Ingeniería Civil de la UNJFSC-HUACHO

*Diseño en Concreto Armado
*Norma de Construcción en Concreto Estructural
*Diseño Estructural Sismorresistente
*Gerencia de Proyectos: Hábito de Vida Profesional
*Estructuras y Construcción II
*Cimentaciones de Concreto Armado en Edificaciones
*Reglamento de Metrados para obras de Edificación
*Ingeniería Civil: Campo de Aplicación y Actualidad Nacional

Libros fotocopiados y anillados

*Manual para reparación, refuerzo y protección de las estructuras de concreto
*Ejemplo de Cálculo de Estructura de Acero
*Resistencia de Materiales Tomo I
*Diseño de Estructuras de Acero
*Mecánica para Ingeniería y sus aplicaciones I – ESTATICA
*Topografía para Ingenieros
*Topografía Práctica

3 comentarios:

ALEX PALACIOS dijo...

FELICITACIONES ENGELS ORTIZ, SIGUE ADELANTE. ES UNA PENA QUE LA ESCUELA DE INGENIERIA CIVIL, NO CUENTE CON INGENIEROS DE ESA RAMA.
SOLO LA CRERAON CON EL FIN DE CONTROLAR UN RECTOR MAS A FAVOR DE LA MAFIA, PERO EN FIN HAY QUE APOYAR A SUS ESTUDIANTES QUE TANTO LO NECESITAN.
SERIA BUENO SI TUVIERAS EN TU BIBLIOTECA PERSONAL ALGUN MANUAL EN CONTRA DE ROBOS, CHANTAJES , MALVERSACION DE FONDOS Y NOMBRAMIENTO DE DOCENTES MEDIOCRES, SE LO OBSEQUIES DE INMEDIATO A LAS AUTORIDADES DE TURNO, SOBRE TODO A LA FAMILA ALCANTARA PAREDES.

Anónimo dijo...

hola, como estudiante de ing. civil me siento muy agradecido con ud.y sus hermanos por hacer este tan importante donotivo, tenga la seguridad que sabremos aprovechar al maximo estos libros.suerte en todoy muchas felicidades por tan importante blog.

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo, y realmente tenemos muchas expectativas por el evento que nos comentó se realizará en nuestra tierra con importantes expositores de renombre nacional e internacional.
Exitos y nuevamente gracias, soy estudiante de Ing. Civil de la UNJFSC