martes, 22 de septiembre de 2009

PPK invita a los jóvenes al diálogo en su sitio web oficial

Abriendo un espacio de diálogo y preguntas, Pedro Pablo Kuczynski invita a todos los jóvenes a participar en su nuevo sitio web, un espacio donde ellos podrán participar y dejar sus inquietudes y preguntas respecto al futuro del país.
PPK llamó a los jóvenes a comprometerse con su país en este tiempo importante antes del bicentenario de la república, donde es fundamental comprometerse con el desarrollo de tres áreas que son fundamentales: trabajo, educación e infraestructura.
En este sitio, todos podrán inscribirse y compartir sus ideas y propuestas en un debate constructivo para contribuir con sus aportes al desarrollo y crecimiento del Perú. Además, se encuentra relacionado con importantes redes sociales como HI5, Facebook y Twitter, por lo que todas las ideas y sugerencias se podrán hacer llegar desde diferentes canales, fomentando la interacción y el díálogo.
Pedro Pablo Kuczynski piensa que con nuevas ideas y con el crecimiento sostenido que el país ha experimentado en los últimos años, Perú puede lograr los índices de un país desarrollado para el Bicentenario en 2021.

No hay comentarios: