jueves, 23 de junio de 2011

Javier Alvarado anuncia obras para universidades de Cañete y Barranca

El presidente regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, anunció que la Región, en alianza con un gobierno local, gestiona un terreno sobre el cual se construiría la nueva ciudad universitaria de la flamante Universidad Nacional de Barranca –UNAB- que anoche dio inicio a las clases pre universitarias.
“Felicito al pueblo de Barranca que por más de 40 años lucharon para alcanzar el sueño de contar con una universidad para sus hijos, en los años venideros verán que sus esfuerzos no fueron en vano”, dijo el presidente regional en su discurso de apertura.
Recordó que la gesta de la UNAB fue un trabajo colectivo de las fuerzas vivas y autoridades locales con visión de futuro y de progreso. “La tarea continúa. En 7 meses de trabajo conjunto entre las comisiones organizadoras de las universidades de Cañete y Barranca, sea a logrado que el Gobierno central asigne un presupuesto de 2.5 millones de soles para cada casa de estudios con los cuales podrán desarrollar sus trabajos académicos y administrativos, con una proyección de 3.5 millones para el próximo año académico”.
En su mensaje a la juventud barranquina, pidió asumir con seriedad las responsabilidades que demanda la sociedad una vez que concluyen sus estudios escolares. “La competencia es dura, cada año egresan 300 mil escolares del país. Recuerden que el poder más grande es el del conocimiento. Lean, hagan deporte y sueñen”, invocó.
Asistieron a la ceremonia el Dr. Alberto Contreras Mariño, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAB; el Vice Presidente Administrativo Jaime Calderón; la Vicepresidente Académico Inés Núñez; entre otras autoridades.

Fuente: GRL

1 comentario:

Anónimo dijo...

inabobjsi y la de cañete donde esta eres un traidor de m.