Estudiantes rechazan los abusos que se vendrían cometiendo en los últimos meses en la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo.
Un grupo de estudiantes realizó un plantón en los exteriores de la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo (Lambayeque) rechazando el aumento de pensiones en las diferentes escuelas profesionales.
Los universitarios rechazaron los abusos que se vendrían cometiendo en los últimos meses en esta casa superior de estudios, entre ellos la advertencia, que hicieron las autoridades de reportar ante la central de riesgo de Infocorp a los estudiantes que no paguen a tiempo sus cuotas mensuales.
Los jóvenes de esta universidad privada reunieron firmas para pedir que se anule estas disposiciones, a las que califican como abusivas. Las labores académicas quedaron suspendidas en esta casa de estudios por labores de fumigación que se ordenó la alta dirección en la víspera.
Se trató de contactar a las autoridades de esta universidad; pero no se obtuvo respuesta; sin embargo, hace semanas, la Oficina de Comunicaciones confirmó la existencia de la carta de requerimiento de pago bajo apercibimiento de ser reportado en Inforcorp, dirigida a la comunidad estudiantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario