jueves, 15 de diciembre de 2016

Rector de la Universidad Señor de Sipán falleció en accidente de tránsito en Lima

El rector de la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo, Roger Pingo Jara, falleció la tarde de este miércoles en un accidente de tránsito, entre un vehículo y un bus de transporte público, ocurrido en Lima
El docente universitario se encontraba en compañía del ex congresista Alberto Beigolea, decano de la Facultad de Derecho, quien resultó con un traumatismo encéfalo craneano y policontuso, y que está hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Pablo, en Surco (Lima).
Rosa Núñez, presidenta de la junta general de accionistas de dicha casa superior de estudios, lamentó el deceso de Pingo Jara, y deseó la pronta recuperación de Beingolea, Jean Paul Blumen (gerente comercial) y Martín Estrada (asesor de gerencia).
Por la tarde, en el campus universitario, se rindió un homenaje simbólico al fenecido rector, y se izó la bandera de la universidad a media asta.
El congresista Richard Acuña Núñez expresó su pesar a través de su cuenta de Twitter. La ex ministra Ana Jara hizo lo propio y calificó el hecho como “una desgracia”.
En tanto, la Sunedu, la Secretaría Nacional de la Juventud del Ministerio de Educación y el Consejo Directivo de la Asociación de Universidades del Perú – ASUP hicieron extensivas sus condolencias a los familiares y amigos de Pingo Jara.

Peru:21

No hay comentarios: