viernes, 23 de diciembre de 2016

Esta chica paga su universidad vendiendo tests de embarazo

No es nuevo encontrar anuncios curiosos en Craiglist, una de las web de oferta de servicios más populares de norteamerica. En el sitio uno se puede topar con "reos que buscan amigos por correspondencia" hasta gente que busca "enanos de compañía para viajes en canoa" o incluso sujetos que dejan su currículum para comenzar a trabajar en la creciente industria del cine pornográfico.
Pero en los últimos días, uno de los anuncios que más ha llamado la atención por el éxito que ha tenido es el de una chica residente en la zona de Jacksonville, Florida.
"Vendo test positivos de embarazo o mando mi orina. No hago preguntas. Estoy embarazada de tres meses y ofrezco un producto por el cual el comprador podrá dar positivo en un test o podrá usar la orina para lo que quiera" reza el aviso, en el que la mujer que oferta asegura que utiliza el dinero para costear sus gastos universitarios.
Asegura en su aviso, que el negocio le significa una gran entrada de dinero con la cual no podría subsistir mientras estudia, "gano unos 200 dólares cada día sin hacer nada. Necesito ese dinero para poder seguir estudiando y pagarme la universidad".
Además, asegura total discreción al momento de realizar la compra.
"Si lo usas para gastar una broma o para chantajear al presidente de la empresa con el que estás teniendo una aventura? ¡Me da igual lo que hagas con ello!".
No se trata del primer caso similar en Craiglist, ya que en 2014 una mujer también vendió su orina para ayudar a mujeres a vengarse de sus ex novios, según cuentaYahoo! Noticias.

Fuente: Atv.pe 

No hay comentarios: