La Universidad San Martín ya hizo historia en el Sudamericano de Clubes que se realiza en Argentina. El cuadro santo venció en semis a Villa Dora y clasificó a la final del certamen.
La San Martín consiguió un luchado 3-1 sobre el sexteto argentino para meterse en su primera final del torneo, donde este domingo enfrentará al Rexona-
Ades.
Con parciales de 25-20, 24-26, 25-23 y 27-25, la San Martín superó a Villa Dora en el Poliderportivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
“Sacamos adelante un partido sumamente duro y difícil. Esto fue un verdadero trabajo de todo el equipo. Sabíamos que tendríamos el coliseo en contra porque se jugaba ante el local, pero en la Liga peruana suele llenarse y no nos molesta la bulla”, acotó al capitana Milca da Silva, máxima anotadora del partido con 27 puntos seguida por Ángela Leyva (26) y Bruna da Silva (14).
Este domingo la San Martín se medirá a las 5:00 p.m. a Rexona-Ades, actuales campeonas sudamericanas. Las peruanas van por el golpe y así clasificar al mundial de clubes.
Fuente: El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario