jueves, 2 de abril de 2015

Exdirector de El Comercio es el nuevo rector de la Universidad César Vallejo

Francisco Miró Quesada reemplaza a Sigifredo Orbegoso Venegas, quien estuvo al frente de la universidad por más de 15 años.
La Universidad Privada César Vallejo tiene nuevo rector, luego de elegir en el cargo al exembajador de Perú en Francia, Francisco Miró Quesada Rada, quien reemplaza como máxima autoridad universitaria a Sigifredo Orbegoso Venegas.
Tras poco más de 15 años en el cargoOrbegoso Venegas abandona el cargo de rector. Como último gesto a la universidad trujillana, el doctor en Derecho anunció la donación de su biblioteca personal a la universidad.
El propio Orbegoso Venegas, acompañado del fundador de la universidad, César Acuña Peralta, recibió en Trujillo a Francisco Miró Quesada, exdirector de El Comercio,  con quien conversó sobre los nuevos proyectos que se viene para la casa de estudios, en sus más de once filiales que tiene en otros puntos del país.
“Es un honor que el Dr. Francisco Miró Quesada Rada haya aceptado asumir el cargo de Rector de la Universidad César Vallejo”, escribió el también gobernador regional de La Libertad en su cuenta de Twitter.
Por su parte, Miró Quesada, quien cuenta con un doctorado en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, indicó que asume un reto al que le pondrá esfuerzo y dedicación para superar lo hecho por su antecesor.
Fuente: La Republica

No hay comentarios: