jueves, 30 de abril de 2015

Candidatos a rector y vicerrectores a la UNA debaten

Los candidatos a rector y vicerrectores que pugnan por ser elegidos como las próximas autoridades de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA Puno), expondrán hoy sus planes de gobierno ante la comunidad universitaria.
De acuerdo al cronograma establecido para estos comicios, esta actividad se iniciará a las 9:00 horas, en el Auditorio Magno de esta casa superior de estudios, a donde podrán asistir los estudiantes, docentes y quienes conforman la comunidad universitaria.
El presidente de Comité Electoral, Néstor Collantes, sostuvo que antes de empezar el debate, las dos listas que participan de este proceso, se someterán a través de sus personeros al sorteo, para definir quién expone primero.
Cada lista tendrá un tiempo de 20 minutos para dar a conocer sus principales propuestas a los asistentes que se darán cita a este evento desde tempranas horas.
“El candidato a rector tendrá un tiempo de 10 minutos para exponer sus propuestas, mientras que los restantes 10 serán utilizados por candidatos a vicerrectorados a razón de 5 minutos cada uno. Como son dos listas el tiempo que durará este debate será de 40 minutos”, explicó Collantes.
De esta actividad participarán los candidatos a rector y vicerrectores de Alianza Universitaria (Porfirio Enríquez, Rogelio Flores y Wencesalo Medina) y de Nueva Universidad (Luis Olivera, Héctor Novoa y Walther Aparicio)
El encargo de conducir esta actividad ha recaído en Wilkerson Palza, quien tendrá la tarea de controlar el tiempo de las exposiciones de los candidatos.
Fuente: Correo

No hay comentarios: