martes, 30 de noviembre de 2010

Concejo Provincial de Huacho rechaza declaraciones de Santiago Cano

A LA CIUDADANIA EN GENERAL:

Ante las recientes declaraciones del ciudadano electo como Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, quien a través de un medio de comunicación escrito ha catalogado a la actual gestión municipal – sin fundamento - como “la peor gestión de la historia de Huacho”, el Pleno del Concejo de la Municipalidad Provincial de Huaura, en su sesión ordinaria del 29 de los corrientes, ha acordado lo siguiente:
1. Expresar su total rechazo contra las declaraciones efectuadas por el Sr. Santiago Cano La Rosa, burgomaestre huachano a partir del 1 de enero del 2011, quien viene criticando contra la actual gestión edil, que dirigiera en su momento el Lic. Pedro Zurita Paz y hoy conduce el Lic. Juan Nicho De La Cruz.

2. Consideramos que es imprudente las versiones que viene propalando deliberadamente, el Sr. Santiago Cano, a quien invocamos a reflexionar en sus expresiones y –peor aún- en su condición de autoridad electa, a tener la claridad y fundamentos en sus comentarios.

3. Asimismo, los concejales exhortan a la próxima primera autoridad edil, a guardar la mesura – sin el ánimo de vulnerar sus derechos a crítica – por la investidura que ostenta y evitar lanzar agravios, hasta no conocer de cerca la realidad institucional.

4. A esto se suma el respaldo dado por los sectores de la provincia de Huaura, olvidados por anteriores gestiones, y que gracias a este mandato pueden reconocer esa vocación de servicio, a través de un trabajo descentralizado y con rostro humano, que les cambio su calidad de vida y hoy se ven contrariados por las ligerezas de quien conducirá en los próximos cuatro años esta institución edil, que desde ya deja mucho que desear por sus propias cualidades.

5. No obstante, se espera una explicación y rectificación del Dr. Santiago Cano, a fin de esclarecer sus intensiones al dañar – con sus declaraciones - la imagen de los que administrarán -hasta el 31 de diciembre del 2010- la Municipalidad Provincial de Huaura.

6. Finalmente, invitan a la nueva gestión a informarse de los temas municipales, para que en su debido momento y a la altura de las circunstancia ventilen al pueblo de Huacho el estado real de la comuna provincial y no ganar anticipadamente un protagonismo malintencionado.

Huacho, 30 de Noviembre de 2010

oficina de relaciones públicas e imagen institucional

No hay comentarios: