domingo, 7 de noviembre de 2010

Alan García: "Nelson Chui es uno de los mejores presidentes regionales que ha tenido el país"

El presidente, Alan García, al ser consultado sobre la gestión de Nelson Chui en el Gobierno Regional de Lima, refirió que es uno de los mejores presidentes regionales que ha tenido el país en los últimos cuatro años, tras inspeccionar la construcción del Coliseo Cerrado en la ciudad de Huacho.
“Yo tengo muy buena opinión sobre la gestión de Nelson Chui, más aún teniendo como ejemplo inversiones de este tipo”, señaló el mandatario.
El jefe de Estado constató hoy el avance de trabajos de construcción del Coliseo Cerrado de Huacho.Además visitó los terrenos donde se levantará el Nuevo Hospital III de EsSalud e inspeccionó segunda calzada del Tramo Huacho-Pativilca.
Asimismo, el jefe de Estado participó en la ceremonia por el 37 aniversario del grupo empresarial Redondos, de Julio Favre, a quien reconoció como un hombre admirable que ha demostrado mucho amor por el Perú.
“Julio Favre es un hombre admirable, tiene un profundo amor por el Perú y estoy seguro que estaría dispuesto a sacrificarlo todo otra vez y a recomenzar nuevamente para seguir ayudando al país”, señaló al referirse al empresario.
García Pérez, sostuvo que el grupo Redondos, con su tecnología, calidad y volumen productivo, no sólo le ha dado trabajo a muchos peruanos, sino que ha contribuido en el crecimiento económico de nuestro país.
Fuente: La República

No hay comentarios: