martes, 18 de septiembre de 2018

Denuncian que universidad aumentó sus costos de bachiller y titulación de forma irregular

A través de una comunidad de Facebook, los alumnos de la conocida universidad privada mostraron que autoridades aumentaron los precios de las carpetas de titulación y bachiller, sin los documentos necesarios. 

Estudiantes de la Universidad César Vallejo denunciaron, a través de Facebook, que aumentaron los costos de la carpeta de bachiller y titulación, de forma irregular y sin previo aviso. 
La comunidad ‘UCV Lima este alumnos’ de Facebook explicó que en el local de San Juan de Lurigancho los precios aumentaron en un promedio de mil soles. Uno de los afectados presentó una solicitud mediante el Libro de Reclamaciones, sin conseguir los descuentos que solicitaba
Sin embargo, en contacto con compañeros de otras sedes, averiguó que la norma que establecía el aumento aplicaba solo para los estudiantes que empezaron el curso de Proyecto de Tesis en el segundo periodo del año, denominado 2018-II, mas no para los que ya se encuentran en Desarrollo de Tesis
Ante ello, el estudiante volvió a enviar una solicitud con los documentos necesarios y obtuvo respuesta de las autoridades de la Universidad César Vallejo, quienes aceptaron que hubo un error. 
De forma breve, la casa de estudios realizó la devolución del dinero excedente a la cuenta de ahorros del estudiante y reajustaron el cronograma de pagos, así como los costos correspondientes de la carpeta de bachiller y titulación.  
De esta manera, el grupo de Facebook instó a los estudiantes de la Universidad César Vallejo de todas las sedes a realizar el reclamo correspondiente, en caso se vean afectados injustamente. 
Fuente: La Republica

No hay comentarios: