viernes, 31 de agosto de 2018

Nuevos directivos de la UAP se comprometen a obtener el licenciamiento institucional

El nuevo Presidente Ejecutivo de la Universidad Alas Peruanas, CPC. José Eduardo Castillo Carazas, aseguró que la UAP tiene una sólida situación financiera y está preparada para soportar el crecimiento de los próximos años.
“El equilibrio financiero es la clave para crecer ordenadamente. Gracias a una estricta política de reinversión de utilidades, desarrollaremos un enfoque de gestión sobre indicadores y estricto control de los flujos, midiendo de cerca el cumplimiento de nuestras metas y tomando las acciones correctivas que se necesiten a tiempo”, sostuvo Castillo Carazas.
En ceremonia realizada en el Campus Pueblo Libre, Castillo añadió que en esta nueva estrategia, los estudiantes y graduados serán el eje central del desarrollo institucional; aprendiendo a escucharlos para poder servirlos de la mejor manera en su preparación profesional y utilizando esa información como pieza clave en el desarrollo de los proyectos.
A su turno, el nuevo Rector de la Universidad Alas Peruanas, Dr. Enrique Oswaldo Bedoya Sánchez, adelantó que se mejorará la oferta educativa, con pertinencia a las necesidades del país. “Siguiendo los pasos de sus fundadores, manifiesto mi leal compromiso con la UAP y no cabe duda que ejecutaremos una revolución del conocimiento con orden, disciplina, respeto, fe y conviccion”.
La actividad estuvo presidida por el presidente Fundador de la UAP, Fidel Ramírez Prado, Ph. D., quien auguró éxitos a las nuevas autoridades. “Confío que tanto el nuevo presidente ejecutivo como el nuevo rector, mantendrán el camino de firme crecimiento institucional que tuvimos planteado desde la fundación de esta universidad”, acotó Ramírez Prado.
Nuevos Vicerrectores Académico, de Investigación e Innovación Tecnológica.
En la actividad protocolar, también juramentaron como nuevas autoridades académicas el Dr. Ignacio Ramírez Vallejos, M.V., Ph. D., en el cargo de Vicerrector Académico, y Ricardo Díaz Bazán, Ph.D., como Vicerrector de Investigación e Innovación Tecnológica.
Asimismo, se entregó la resolución de reconocimento a los Profesores Ordinarios de la UAP, con la categoría de Principal y Asociados, quienes por concurso público, resultaron ganadores de las plazas vacantes.
A la actividad asistieron los Rectores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. Orestes Cachay Boza, de la Universidad Nacional Federico Villareal, Dr. Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, representantes de la Universidad Las Américas, Inca Garcilazo de la Vega y la Asociación de Universidad del Perú – ASUP.
Del mismo modo, participaron los miembros del Directorio de la Universidad Alas Peruanas, encabezados por su presidente, Dr. Wilfredo Hernández Ascencio, de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, promotora de la UAP, personal administrativo, docentes y estudiantes de las diferentes facultades.

Fuente: UAP

No hay comentarios: