lunes, 26 de junio de 2017

Advierten a universitarios que estarán en Infocorp si no pagan pensiones

La Universidad Señor de Sipán de Lambayeque envió una carta a los alumnos advirtiéndoles que si no pagan a tiempo sus cuotas mensuales serán reportados ante la central de riesgo de Infocorp.
Los alumnos calificaron esta medida de abuso y opinaron que los administradores de la casa de estudios ponen por encima de la educación, los intereses económicos. Uno de ellos, de ingeniería civil, de iniciales K.C.M comentó que sería un enorme daño para sus compañeros, cuando ni siquiera tienen trabajo o han iniciado su vida profesional.
“Desde que ingresó la nueva administración se aprovechan de los estudiantes. Están amedrentando a los alumnos y a los padres por estar atrasados en las pensiones. Porque no aplican otras medidas correctivas, como trabajos en la universidad, bolsas de trabajo, para no perjudicarnos. Ya se está generando un antecedente negativo, nadie los va a querer contratar con este historial”, dijo.


USS responde. 
La Oficina de Comunicaciones de la Universidad Señor de Sipán confirmó la existencia de la carta que está dirigida a la comunidad estudiantil, aunque no quiso dar mayores detalles. 

Fuente: RPP

No hay comentarios: