miércoles, 31 de mayo de 2017

Doce universidades de Lima no solicitaron nuevo carné de medio pasaje

A pocos días de que caduque el carné de medio pasaje de 2016, aún hay 12 universidades en Lima que no solicitaron el nuevo documento que tendrá vigencia hasta abril de 2018.
Estas son: Universidad Peruana de las Américas, Simón Bolívar, Autónoma del Perú, Sergio Bernales, Peruana de Integración Global y San Andrés. También están Privada Juan Pablo II, Peruana de Investigación y Negocios, la Privada Peruano Alemana y Santo Domingo de Guzmán. Todas ellas son privadas, aunque también hay una institución pública: la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur.
En total, son 55 universidades (34 privadas y 21 públicas) que no han cumplido con tramitar el nuevo carné, informó la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).
En el sur del país hay 20 universidades, entre las que destacan San Cristóbal de Huamanga de Ayacucho, San Agustín de Arequipa, Micaela Bastidas de Apurímac y San Luis Gonzaga de Ica. Asimismo, hay 13 del norte como la Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, la de Tumbes y la del Santa (Áncash). La Sunedu pidió hacer el trámite.
Fuente: La Republica

No hay comentarios: