viernes, 14 de septiembre de 2012

¡Universia Perú cumple 11 años!



Este 14 de setiembre, Universia Perú cumple 11 años acompañando a los jóvenes en su desarrollo académico y profesional, promoviendo oportunidades dentro y fuera de las universidades y brindando contenido de valor a través de sus diferentes portales.
A nivel mundial, Universia es la mayor red de universidades del mundo, trabaja para ofrecer a la comunidad universitaria un espacio común de intercambio de conocimiento y cooperación a través de la formación, la cultura, la investigación y la colaboración con la empresa, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la sociedad.
Universia es una Red de 1.232 universidades que está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).
En Perú, Universia integra 65 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, además de la ANR (Asamblea Nacional de Rectores). Universia forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa del Banco Santander.

No hay comentarios: