domingo, 11 de abril de 2010

Quinta edición impresa de E-HUACHO



2 comentarios:

Anónimo dijo...

He logrado tener un ejemplar que me dieron en Huacho y realmente felicito el trabajo realizado sobretodo que se toma mucha importancia al tema de prevención sísmica lo cual es realmente preocupante para nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

Quisiera hacer una denuncia, y elijo este sitio web porque creo que Ud. es una persona que no le gusta las irregularidades ni mucho menos la CORRUPCIÓN! lo que sucede es que, a pesar de la tan cuestionada Comisión Reorganizadora de la UNJFSC ha tomado el cargo de la misma, la corrupción y el poder parece que siguen gobernando en esta casa superior de estudios, muestra de ello, fui testigo de una gran "hazaña" de estas lacras que increíblememte son profesionales, el alumno Leví....( no es grato de mi parte mencionar sus apellidos por ser menor de edad) ingresante recientemente a la EAP. de Medicina Humana en el último examen de admisión, no ha ingresado por mérito de esfuerzo y dedicación a través de sus conocimientos, sino por la billetera de su padre que se contactó con una de esas "lacras" y consecuentemente desembolso una cierta cantidad de dinero y así lograr un cupo de ingreso de forma irregular. Me sorprendió esto y de igual forma a todos los de C.P.U. .
Lo que pido es que se investigue esto y creo que tu como periodosta logres difundir esta noticia, que con ello la CORRUPCIÖN en la universidad sigue vigente a pesar de las tan alagadas Comisiones.....
No tengo en nada del alumnos porque de igual forma habrán ingresado muchos más de esa forma, y loseguirán haciendo hasta que nadie detenga }a estas personas que lo que hacen es hacer daño a la juventud y so0bre todo la nuestra casa de estudios....