miércoles, 11 de julio de 2018

¿Interesado en estudiar en la Agraria? Universidad da detalles sobre sus becas

El próximo domingo 5 de agosto se realizará su examen de admisión. Habrá más de 450 vacantes disponibles. Entérate de los beneficios en esta nota.

A aprovechar las oportunidades. A pocos días de realizarse su examen de admisión, la Universidad Nacional Agraria La Molinaexplicó sobre la importancia de las becas de estudio que existen para sus ingresantes.
"La universidad tiene convenio con Pronabec para que los estudiantes ingresantes de escasos recursos económicos y con buen rendimiento académico postulen a Beca 18 o a la Beca Permanencia", precisó la jefa de admisión de la Agraria, Luz Bullón.
Los jóvenes deben estar atentos y preguntar sobre todos los requisitos para acceder a estas becas.
En declaraciones para la agencia Andina, señaló que en el examen de admisión, que se realizará el domingo 5 de agosto, hay modalidades de ingreso para personal de las Fuerzas Armadas, deportistas calificados, afectados por la violencia en el Vraem y beneficiarios del Programa integral de reparaciones a raíz de la violencia terrorista.
Los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de julio y solo necesitan su DNI como requisito. La universidad cuenta con 453 vacantes disponibles y distribuidas en las ocho facultades de estudio.
En la Agraria La Molina hay un promedio de 500 docentes y alrededor de 5 mil estudiantes en pregrado.
La encargada afirmó que los estudiantes de quinto año de secundaria también pueden postular y, en caso ingresen, se le reservará la vacante para cuando terminen sus estudios. Esta modalidad ya se aplicó también el año pasado.
Fuente: La Republica

No hay comentarios: