Los usuarios en redes sociales considera que la actitud tomada por la universidad es discriminatoria. La banda brasilera Cavalera Conspiracy, integrada por los fundadores de Sepultura Max e Igor Cavalera, tocarían el próximo martes 2 de junio en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel, administrado por la Pontificia Universidad Católica del Perú; pero, esta última decidió quita el permiso de uso del local a menos de un mes del espectáculo.
Los organizadores han escrito en su facebook: "La Universidad Católica considera que el evento Cavalera (sic) no está en línea con la imagen que ellos quieren proyectar, por lo cual han denegado el permiso para realización de dicho evento en el Centro de Convenciones", señala un correo difundido por la producción del evento.
"Fuera de las acciones legales que tomaremos, es triste que la Universidad Católica discrimine un género musical que une a tantas personas, por lo mismo, les pedimos que compartan este post para hacer escuchar nuestro llamado: ¡El metal es cultura, señores!", señalaron los realizadores del show en sus redes sociales.
Fuente: Correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario