miércoles, 17 de diciembre de 2014

Aquí no hay borrón y cuenta nueva, hay que limpiar la UNI


Rector y vicerrectores interinos prometen reposicionar a la UNI

Dr. Alva Hurtado asume rectorado

Prometiendo recuperar el prestigio y reposicionar a la Universidad Nacional de Ingeniería el doctor Jorge Alva Hurtado asumió esta tarde el Rectorado, junto a sus dos vice rectores Dr. Gilberto Becerra Arévalo (Académico) y el arquitecto Luis Delgado Galimberti (Investigación).

En un acto simbólico su antecesor, Ing. Aurelio Padilla Ríos, que permaneció durante 120 días de manera ilegal en el cargo, entregó esta responsabilidad a las nuevas autoridades designadas por la Asamblea Universitaria Transitoria. (Estatutaria hasta la víspera), según mandato de la nueva Ley Universitaria N° 30220.


“Aquí no hay borrón y cuenta nueva. Aquí hay que limpiar esta Universidad” dijo con energía el doctor Alva Hurtado tras asumir el rectorado de la UNI que está ganando buena imagen internacional con la Facultad de Ingeniería Civil acreditada por

ABET y la FIEE y la FIIS en proceso.


El nuevo rector y sus dos vice rectores sostuvieron cordiales reuniones con el personal administrativo del Pabellón Central quienes ofrecieron total apoyo a la nueva gestión, fruto de lña Asamblea Estatutaria que dio paso al nuevo Estatuto aprobado.


Fuente: https://www.facebook.com/INGENIERIACIVIL.LOSPRIMEROS?fref=ts

No hay comentarios: