lunes, 14 de enero de 2013

Ceremonia de Dedicación de la Iglesia Catedral de Huacho.


Uniéndose a las celebraciones y actividades que se realizan con motivo del “Año de la Fe”, convocado por el Papa Benedicto XVI, la Diócesis de Huacho junto a toda la feligresía realizaron la ceremonia de Dedicación de la Iglesia Catedral de Huacho.
Esta actividad religiosa se realizó este domingo 13 de enero, a las 6:00 p.m., y fue presidido por el Cardenal Carlos Amigo Vallejo, OFM., Arzobispo Emérito de Sevilla, quien se encuentra de visita en la Diócesis para dirigir la XXVIII Semana Diocesana de Formación Teológica. También estuvo presente Monseñor Antonio Santarsiero, OSJ., Obispo de Huacho, y en representación del presidente regional estuvo el director de comercio exterior y turismo, Lic. Humberto Barba Mitrani, además de otras autoridades locales y público en general.
Durante la ceremonia, además de la Dedicación de la Iglesia Catedral, también se bendeció la Cripta del templo, las campanas y una imagen del Beato Juan Pablo II. Todo ello enmarcado en las actividades con motivo del Año de la Fe.

No hay comentarios: