jueves, 17 de marzo de 2011

PPK: "Es injusto para el votante que se debatan cojudeces"

En alusión al audio Toledo-Mufarech, comentó que el segundo debería quedarse tranquilo en su fábrica textil y “no fregar más”

“Es injusto para el votante peruano que no se debatan propuestas y se debatan cojudeces”, comentó esta mañana el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski.

Fue al ser consultado por las expresiones del jefe de campaña de Perú Posible, Carlos Bruce, quien ayer dejó entrever que PPK “o tiene alzheimer o miente” en un afán por ganar votos, al atribuirse los logros en materia económica durante el gobierno de Alejandro Toledo.

AUDIO DE TOLEDO
El candidato de la Alianza por el Gran Cambio también se refirió al audio de una conversación entre Toledo y el ex ministro Jorge Mufarech, difundido anoche, en el que se escucha al segundo pedir la intermediación del entonces ex mandatario en una investigación que se le hacía en el Congreso.

“El señor Mufarech propuso una amnistía tributaria que nos bajó la recaudación tributaria al 11% del PBI. Y amenazó con que si no se mantenía esta amnistía, nos iba a censurar en el Congreso. Ese señor le ha costado al contribuyente peruano millones y millones de recaudación. Él no tiene ningún derecho a decir nada (...) que se quede tranquilo con su fábrica textil y no friegue más”.

También dijo no creer que dicho audio afecte la candidatura de Toledo por ser “un refrito”.

¿LIMARÁ ASPEREZAS?
Al ser consultado si contempla limar asperezas con Toledo respondió: “En este momento, no. Después del 10 de abril, dependiendo quién gane, ya veremos”.

Minutos después PPK escribió en su cuenta de Twitter: “Toledo: la bandera de la mentira es tuya y el pueblo lo sabe muy bien”. El comentario tiene un enlace a la página de un blog donde se dice que el laboratorio Roe no realiza la prueba de cabello que Toledo dijo haberse practicado para descartar el consumo de sustancias tóxicas.

No hay comentarios: