jueves, 25 de marzo de 2010

Sanmarquino con sida violó y contagió a 100 mujeres

El estudiante de física-matemática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Elvis Elmer Béjar Challco (22), acusado de violar sexualmente a meretrices, habría contagiado a unas cien mujeres con el virus del VIH, pues la policía comprobó mediante la prueba de Elisa que el detenido es portador del virus.
Los investigadores de la Divincri-Miraflores solicitaron al Ministerio Público que el universitario sea sometido a una prueba de perfil psicológico, pues todo indica que actúa perturbado por una sed de venganza, tras enterarse de que fue contagiado por su actual pareja, la estudiante de medicina y también detenida junto a él, Cynthia Karen Huamaní Durand (21).Según las pesquisas, la pareja cometía sus robos desde hace un año y usaban un filudo cuchillo de cocina para reducir a sus víctimas.
"Ellos ingresaban al hostal, llamaban a una meretriz y Cynthia se escondía en el baño. Una vez con su víctima, le tapaba el rostro con la funda de la almohada y procedía a violarla, mientras ella la desvalijaba de todas sus pertenencias", detalló el comandante PNP Joe Módica, jefe de la Divincri-Miraflores.Cabe mencionar que ambos fueron detenidos el pasado 17 de marzo en el hostal Mandarín de la cuadra 13 de la avenida Petit Thouars en Santa Beatriz, a raíz de la denuncia de una de las prostitutas agraviadas.

algomás
Hasta el momento hay cinco víctimas identificadas, tres de las cuales han tenido el valor de denunciar el vejamen, mientras las otras dos se resisten a hacerlo.

Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: