lunes, 29 de marzo de 2010

Vice administrativo de la UNI es entrevistado por un ángel

En youtube hemos encontrado un video en el que se aprecia al actual vicerrector administrativo de la UNI respondiendo a una relación de preguntas realizadas por una angelical jovencita, que como indica el video pertenece al staff de Cielo Producciones.
Y es que para ironía de esta supuesta entrevista -se ve a una señorita que sólo se limita a leer un cuestionario- que de seguro alguna mano muy dócil lo escribió.
La joven de Cielo Producciones ni siquiera se aprendió las preguntas ni mucho menos formuló alguna repregunta a tan lúcida autoridad de la UNI.
Hubiera sido interesante que Walter Zaldivar en su condición de vicerrector administrativo hubiera respondido cuanto es lo que se ha ejecutado del presupuesto de la obra de la Nueva Biblioteca Central que a todas luces muestra un retrazo y serias fallas en su construcción. O cómo están las cuentas del Cepre, Admisión, Ceps, INICTEL y de las empresas UNIPETRO y PETROUNI.
Lógicamente esos temas no podían ser formulados por un ángel de cielo producciones.
A continuación el lamentable libreto que actualmente protagoniza Walter Zaldivar (Ex Decano de la FIQT en tiempos del rectorado de Sotal Nadal)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sinverguenza este señor que nunca pudo ni siquiera conducir adecuadamente nuestra FIQT, solo ha logrado que nuestros laboratorios permanezcan obsoletos y de lo que sí no se olvidó fué de repartirse los dineros entre sus ayayeros, ahora lo mismo hace desde el 2do Vicerrectorado.
Que sucederá con la UNI si tiene a este inepto de vice administrativo