Mientras el Congreso ha decidido archivar la propuesta de una nueva ley universitaria y el caso Alas Peruanas; el INEI, ha iniciado un censo universitario a nivel de las 100 universidades que el Perú tiene hasta el momento, tal como señala la web del CENAUN: El Censo se efectuará en las 100 Universidades del país de las cuales, 33 son Públicas, 42 Privadas y 25 en organización.
Con un Congreso que le niega al país la posiblidad de discutir una reforma universitaria integral y también cierra cualquier ventana que permita ventilar la situación de Alas Peruanas; seguiremos viviendo en un Estado que ampara un sistema universitario obsoleto y mafioso, o mejor dicho, estamos viviendo una Estafa universitaria
1 comentario:
Lamentablemente, la clase política del país muestra como siempre lo ha hecho su gran desinterés en el desarrollo real del país. Todos los políticos que hoy tenemos en el congreso en su mayoría provienen de las escuelas políticas corruptas y subdesarrolladas. Aquí lo que queda es tomar acciones concretas y movilizar a la sociedad civil para transformar esta situación.
Publicar un comentario