martes, 20 de diciembre de 2011

Convocan a Elecciones Generales en la UNJFSC

El Comité Electoral conformado por la Comisión Reorganizadora de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión ha puesto de conocimiento público mediante la web de la universidad el cronograma para las Elecciones Generales 2012.
Cabe resaltar que este acto electoral concluirá con la elección del rector y vicerrectores el 05 de marzo del 2012.
Dicho proceso se iniciará con la convocatoria desde el 20 de diciembre del presente año para elegir a los tercios estudiantiles ante la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejos de Facultad, y desde el 27 de diciembre para elegir a los representantes de los docentes principales, asociados y auxiliares ante los órganos de gobierno universitario.
El 10 de enero se realizarán las elecciones para los alumnos. Antes, deberán presentar sus solicitudes de inscripción, entre el 20 y 27 de diciembre. La publicación oficial de las listas admitidas se conocerán el 6 de enero.
Por otra parte, la convocatoria para elegir a los representantes de los docentes, en la categoría de principales, asociados y auxiliares, se iniciará el 27 de diciembre, siendo el 5 y 6 de enero la presentanción y publicación de listas, y fijándose el 26 de enero como fecha del sufragio.

Ver el cronograma general aquí:
http://portal.unjfsc.edu.pe/images/stories/UNJFSC/Convocatorias/cronograma_de_elecciones_universitarias.pdf

No hay comentarios: