La Comisión Reorganizadora de la UNJFSC, designó a la comisión que llevará a cabo el proceso de concesión de diversos servicios, tales como: cafetines, fotocopiadoras y kioskos, ello mediante resolución Nº 0595-2011-CR-UNJFSC.
Integrantes:
Ing. José Carlos Rosario Martell, Jefe de la Oficina de Logística.
Mag. Hermilia Belba Díaz Pillasca, Jefa de la Oficina de Bienestar Universitario.
Arq. Pedro Sedano Baldeiglesias, Jefe de la oficina de Infraestructura y Desarrollo Físico.
La comisión en mención, será la encargada de elaborar las bases y de llevar a cabo el Proceso de Concesión, por lo que se está coordinando detalles para la elaboración de las bases y el cronograma, que serán publicadas en la página web de la Universidad próximamente.
Cabe señalar, que la nota de prensa de esta nota se encuentra publicada en la renovada web de la UNJFSC. http://www.unjfsc.edu.pe/
No hay comentarios:
Publicar un comentario