domingo, 25 de agosto de 2019

Universidad y vecinos hermosean la plaza San Carlos II


El proyecto es una alianza publico privada aprobado por el municipio de Mariano Roque Alonso el pasado 8 de julio, para beneficiar a toda la comunidad barrial y educativa de la zona. 

La remodelación de la Plaza San Carlos II, ubicada en el Barrio San Blas de Mariano Roque Alonso, está en marcha y contempla mejoras en la parte lumínica, pintura, juegos para niños y área para deportes, como así también obras complementarias, como ser veredas y siembra de árboles de sombra.
El Dr Hernando Javier Quiñónez, Rector de la UMAX, sostuvo: “comienza a tomar forma un sueño que inició desde el momento en que se eligió el barrio San Blas, para la construcción de la nueva sede universitaria y esperamos seguir con la Bendición de Dios, sumando para el crecimiento de este nuestro querido barrio”.
La consigna desde el inicio no solo se limita a lo estrictamente académico, con la formación de profesionales de la salud en todas sus áreas, también busca aportar a la comunidad, por medio de obras para el mejoramiento de la calidad de vida.
Los integrantes de la comisión vecinal agradecen el aporte de la institución Universitaria para llevar adelante la obra de hermosear la plaza y convertirla en un espacio de esparcimiento y recreación para las familias de la zona
La palada inicial contó con la presencia de máximas autoridades de UMAX, representantes del Gobierno Municipal y miembros de la Comisión Vecinal. Esta inversión ronda los G. 623.000.000 a cargo de la casa de estudios.


No hay comentarios: