
Lo que pareció una pregunta sencilla generó tensión entre los estudiantes de la Escuela Profesional de Cultura y Comunicación de Sichuan, cuando les pidieron identificar al catedrático que les dictó la clase.
Entre una serie de fotos, los alumnos de la universidad china debían señalar al profesor (o la profesora) que les había dictado clase. Además, tenían que escribir el nombre debajo de la imagen correcta.
El portal Singapore News Network aseguró que los estudiantes que respondieran bien a la pregunta no obtendrían ningún punto adicional en su calificación final, mientras que se les descontaría un considerable puntaje a aquellos que contestaran mal.

Ante la polémica pregunta que se formuló por primera vez en un examen en dicha casa de estudios, un profesor de la universidad identificado como Hu Teng sostuvo que el objetivo de esa interrogante era “evaluar la actitud de los alumnos con sus estudios”.
Indicó que si los estudiantes lograban identificar a su maestro “habrían demostrado trabajo duro y atención a los detalles”. De lo contrario, “evidenciaban que no tenían interés en el plan de estudios”.
Como era de esperarse, la comentada pregunta generó reacciones encontradas entre los usuarios de las redes sociales.
Fuente: La Republica
No hay comentarios:
Publicar un comentario