lunes, 16 de enero de 2012

Huachano sobreviviente del crucero italiano‏ relata lo que vivió

Vive para contarlo. Un ciudadano huachano identificado como Juan Pablo Barba Radanovich, quien labora como Oficial en Atención al Público en el Crucero de Concordia, fue uno de los sobrevivientes de la encalladura del crucero italiano.

En diálogo con su padre Humberto Barba Mitrani, Juan Pablo se encuentra en una Iglesia de Giglio, al ser rescatados junto a más peruanos que trabajan en el crucero.

Según el relato del joven egresado de la universidad de la Ricardo Palma en la carrera de turismo y hotelería e idiomas Frances e ingles, cuenta que todos tuvieron que nadar algunos, otros parapetados en pequeñas barcos para sobrevivir hasta la llegada de las embarcaciones de rescate.

Juan Pablo quien fue contratado a inicios del mes de diciembre para trabajar como Oficial en atención al público en las cubiertas de Idioma Frances, contaba a su familia que el crucero tenía como destino Sabona, Calia, Marsella y Barcelona ese era el recorrido que tenían previsto realizar durante el presente mes.

Además dijo que muchos peruanos y extranjeros están entre los desaparecidos. Solo han podido salir con lo que tenían puesto encima, prácticamente lo han perdido todo.

Fuente: http://www.peruenlinea.pe/

No hay comentarios: