viernes, 8 de enero de 2021

UNAJ entregó más de 1350 frascos de ivermectina a instituciones y organizaciones de Puno


La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ, hizo la entrega de más de 1,350 frascos de Ivermectina a instituciones de la región Puno, la provincia de San Román, Lampa y distrito de San Miguel.
Entre las instituciones beneficiadas destacan: Ejercito del Perú (GAC-4, GAC-8), Instituto Penitenciario de Lampa, Micro red de Salud La Revolución de San Miguel, Micro red de Salud de Santa Adriana, Policía Nacional de Perú, Compañía de Bomberos del departamento de Puno, Colegio Nacional Perú Birf, Rondas Campesinas del distrito de San Miguel y Beneficencia Pública de Juliaca.
El Dr. Freddy Martín Marrero Saucedo, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, resaltó la labor de proyección y extensión universitaria que viene realizando la UNAJ en favor de la población, con la finalidad de apoyar en la disminución de casos de COVID-19. “La UNAJ ha producido más de 100 mil frascos de 10 ml de Ivermectina en beneficio de más de 15 municipios entre distritales, provinciales, instituciones y asociaciones de la sociedad civil”, puntualizó la autoridad, al tiempo de recomendar su consumo previa receta médica.
Las autoridades de las instituciones arriba mencionadas, resaltaron la labor de la UNAJ en favor de la salud de la población.

Fuente: UNAJ

No hay comentarios: