jueves, 6 de junio de 2019

Alas Peruanas también tiene pared falsa al mismo estilo de Telesup

Otra más!, universidad Alas Peruanas también tiene pared falsa para simular un edificio más alto
Tal parece que la denuncia contra la universidad Telesup por instalar una falsa pared que simulaba un edificio de siete pisos en su local de la avenida Próceres, en San Juan de Lurigancho, no es el único caso.

La universidad Alas Peruanas también ha empleado el mismo recurso en su local de la cuadra 11 de la avenida San Felipe, en Jesús María. Esta estructura, según se observa en las imágenes de Perú21, adiciona un inexistente piso a la construcción original.
Desde una imagen aérea se puede ver cómo unos ventanales, similares a los colocados en los pisos inferiores, dan la impresión de ser la continuación de la edificación, pero al observar la parte posterior se aprecia que es solo un cascarón.

Tras ser cuestionados por esta situación, voceros de Telesup respondió, en su momento, asegurando que ese trataba de una maqueta publicitaria.
Perú21 intentó comunicarse con la oficina de Relaciones Públicas de la universidad Alas Peruanas para que den su versión sobre este caso, pero no respondieron nuestras reiteradas llamadas.
Fuente: Peru21

No hay comentarios: