miércoles, 6 de julio de 2011

UNI y UNJFSC firman convenio

La Comisión Reorganizadora firma importante Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, entre la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y la Universidad Nacional de Ingeniería.
El presente convenio tiene por objetivo desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio, sumando esfuerzos y recursos disponibles conducentes al desarrollo humano, del conocimiento, de la cultura, de la investigación científica y tecnológica; así como la cooperación técnica que ambas instituciones se pueden brindar recíprocamente.
Las acciones específicas que se acuerden tendrá en consideración la pertenencia de ambas instituciones al sector público, sujetándose a las normas legales y presupuestarias que le son aplicables.
“Estamos muy interesados en establecer convenios en vías de lo académico, científico y tecnológico para la Universidad; darle a los alumnos todos los recursos pertinentes para su desarrollo profesional; con este pensamiento seguiremos fomentando los lasos interinstitucionales que será de beneficio para la comunidad” mencionó el Dr. Hermes Rubiños Izaguirre, Presidente de la Comisión Reorganizadora.
Es así, que la actual gestión cumple con sus funciones sentando las bases Institucionales, para elevar el nivel profesional de los alumnos de nuestra casa superior de estudios.

Fuente: UNJFSC

No hay comentarios: